Copa Airlines suma a Paramaribo como su destino número 81

0
579

El 2019 arrancó para Copa Airlines con el anuncio de un nuevo destino a su cada vez más profusa red interamericana: Paramaribo, la capital de Surinam, que se transforma así en la ciudad número 81 en ser servida por la compañía.

“Nos complace anunciar este vuelo directo a Paramaribo, ciudad que se beneficiará de la conectividad que ofrece nuestra extensa red de destinos, permitiéndole el acceso a otros 32 países del continente. Confiamos en que esta nueva ruta, que iniciará a partir del  6 de julio de este año, promoverá mayores oportunidades para la inversión comercial y turística en este interesante y atractivo país”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Por su parte, Vijay Chotkan, CEO de Airport Management, operador del Aeropuerto Internacional Johan Adolf Pengel, agregó: “Nos enorgullece señalar que los esfuerzos de nuestro equipo, de Copa Airlines y los expertos en el desarrollo de rutas finalmente resultaron en que Copa Airlines añadiera a Paramaribo a su red de rutas. Esta nueva ruta pone a Surinam más cerca del resto de las Américas, lo cual contribuirá a nuestra visión estratégica de alcanzar un millón de pasajeros para el año 2033. Invitamos a todas las personas de las Américas a visitar nuestro hermoso país con naturaleza virgen, donde podrán conocer una amplia variedad de culturas. Le deseamos muchos vuelos seguros a Copa Airlines y esperamos crecer como socios” .

Copa Airlines operará dos vuelos semanales entre Panamá y Paramaribo desde el 6 de julio. El vuelo CM318 partirá los miércoles y sábados desde Panamá a las 9:17, llegando al aeropuerto Pengel a las 15:45 hora local. El regreso, como CM319, será a las 17:52, llegando a panamá a las 20:28. Se realizará con aeronaves Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en Clase Ejecutiva y 112 en Economy.


Paramaribo es la capital de Surinam, ubicada al norte del país sobre el Océano Atlántico y con una población de unos 260 mil habitantes. Con una arquitectura influenciada por las culturas británica y holandesa, Paramaribo es una ciudad animada y con una fascinante mezcla étnica, que ofrece a sus visitantes atracciones como paseos a orillas del río Surinam, así como tours por su reconocido centro histórico, que refleja una villa colonial neerlandesa compuesta por una gran variedad de edificaciones coloniales y religiosas de los siglos XVII y XVIII. Este centro es considerado por la UNESCO como un Patrimonio de la Humanidad, el cual atrae a miles de turistas cada año.

“Para estos vuelos, el servicio a bordo de Copa Airlines incluye comidas y bebidas de cortesía, incluyendo vinos y bebidas; un sistema de 12 canales de entretenimiento audio-visual en inglés, español y portugués, con nuevas películas cada mes y audífonos gratuitos. Los pasajeros pueden acumular millas a través del programa de viajero frecuente ConnectMiles”, destacaron desde la aerolínea.

Copa Airlines opera unos 350 vuelos diarios desde su hub en el aeropuerto Tocumen de Panamá, uniendo a 81 destinos de 32 países en América, entre ellos Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Salta en nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre