Flybondi inaugura hoy dos nuevas rutas internacionales

1
443

Tres días después de haber cruzado la frontera por primera vez, Flybondi inaugurará este jueves dos nuevas rutas internacionales que unirán a Punta del Este con Córdoba y Buenos Aires.

El vuelo inaugural desde Córdoba partirá a las 15:55, con horario estimado de llegada al balneario uruguayo a las 16:35.

Algunos minutos después, a las 16:10, despegará desde El Palomar el vuelo FO 5800 para llegar a Punta del Este a las 16:50.

Tras la llegada de ambos vuelos se realizará un acto de bienvenida por parte del gobierno uruguayo, antes de emprender el regreso hacia Córdoba y Buenos Aires/El Palomar a las 18:05 y 18:35 respectivamente.

Aviacionline.com participará del vuelo inaugural entre Buenos Aires/El Palomar y Punta del Este. Esta mañana arribé a El Palomar desde Corrientes para eso, como fui contando en este hilo de Twitter:

Flybondi operará cinco vuelos semanales entre El Palomar y Punta del Este (lunes, jueves, viernes, sábados y domingos) con tarifas desde USD 39 por tramo mas tasas e impuestos (USD 74 final), mientras que entre Córdoba y Punta del Este serán dos vuelos semanales (jueves y domingos), con tarifas desde USD 59 por tramo mas tasas e impuestos (USD 113 final).

Panel de partidas de El Palomar este jueves 20/12

“Con lo que pagás para ir y volver en otros medios desde Buenos Aires a Punta, en Flybondi hacés 3 viajes en avión. Ese es el verdadero espíritu ultra Low Cost que promovemos. Nuestro objetivo es seguir favoreciendo la conectividad con los países limítrofes y entre provincias argentinas. Estamos orgullosos de este nuevo hito que se traduce en más empleos, desarrollo económico de las ciudades a las que llegamos y permite que los argentinos vuelen a precios realmente bajos”, comentó Julian Cook, CEO de Flybondi.

De esta manera, a 11 meses de su lanzamiento, Flybondi opera 18 rutas domésticas y 3 internacionales con una flota de cinco Boeing 737-800 con capacidad para 189 pasajeros.

 

1 COMENTARIO

  1. Insisto… nunca entenderé porqué Rosario queda tan relegada en la oferta de vuelos de cabotaje y regionales, con una población en su zona de influencia que supera el millón y medio de personas…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre