Flybondi cruza las fronteras por primera vez: hoy inaugura sus vuelos a Asunción

1
431

Un hecho histórico vivirá hoy la primera low cost argentina al inaugurar su primera ruta internacional que unirá al aeropuerto de El Palomar con Asunción del Paraguay, tal y como se había anunciado hace un par de meses

La partida del vuelo inaugural desde Buenos Aires está prevista para esta tarde a las 18:50, con el arribo a la capital paraguaya estimado a las 20:45. Allí se realizará un acto con autoridades locales y de la empresa, previo al retorno a las 21:30, para aterrizar en El Palomar a las 23:25. Aviacionline.com participará del vuelo por lo que podrán seguir la cobertura minuto a minuto a través de Twitter.

Flybondi operará entre Buenos Aires/El Palomar y Asunción cuatro veces por semana, los lunes, miércoles, viernes y domingos, sumando un 24% más de asientos a la oferta entre ambas capitales, actualmente atendida por Aerolíneas Argentinas (11 vuelos semanales, que pasarán a 14 desde marzo), Paranair (12 vuelos semanales) y LATAM (un vuelo diario).

Claro que, así como lo ha hecho con otras rutas en las que ha ingresado, Flybondi está ofreciendo tarifas hasta un 50% más bajas, que arrancan en unos $4.800 para el mes de febrero ida y vuelta (sin equipaje incluido), versus las de entre $7.000 y $10.000 de la competencia, aunque probablemente éstas se vayan ajustando con el correr del tiempo.

Luego de Asunción, el jueves 20 será el debut del segundo destino internacional de Flybondi, el balneario uruguayo de Punta del Este, hacia donde volará desde Córdoba y El Palomar.

Hoy también será un día histórico para el tercer aeropuerto de Buenos Aires, que arranca su etapa como aeropuerto internacional.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre