Gol suma a Vitória como su 13° destino non-stop desde Buenos Aires

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Gol Linhas Aéreas anunció oficialmente esta tarde que a partir del 19 de enero de 2019 empezará a operar vuelos non-stop entre Buenos Aires/Ezeiza y Vitória, en el estado de Espíritu Santo, Brasil.

El vuelo partirá desde la ciudad brasileña los sábados a las 10:45, para llegar al aeropuerto de Ezeiza a las 13:35. El retorno será a las 14:15, llegando a Vitória a las 18:30. Todas las horas son locales.

«Es con inmensa satisfacción que GOL participa de este importante momento para la aviación en Espíritu Santo. El lanzamiento de esta nueva ruta fortalece la actuación de la Compañía en la capital del estado y en la Argentina. El nuevo vuelo también permitirá que el público argentino conozca las playas y ciudades serranas del estado», destacó el director de planificación de GOL, Rafael Araujo.

Vitória se sumará así a San Pablo/Guarulhos, Río de Janeiro/Galeão, Florianópolis, Salvador, Recife, João Pessoa, Maceió, Natal, Fortaleza, Manaos, Porto Seguro y Brasilia (que arranca en diciembre).

Los vuelos entre Buenos Aires y Vitoria serán operados en aeronaves Boeing 737-800, y se ofrece un servicio a bordo completo con comida y bebida, además de entretenimiento de a bordo como películas, series y TV en vivo sin costo adicional. También ofrecen internet paga durante el vuelo.

Entrevista a Giancarlo Alcalai, Gerente Ejecutivo de Mercados Internacionales de Gol

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

1 Comentario

Deja un comentario

Últimas Noticias

Venezuela y Qatar avanzan en un convenio para establecer vuelos

A través del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, la República Bolivariana de Venezuela busca fortalecer un convenio con el...

Avianca reanuda 13 rutas internacionales en junio y julio en Colombia

En el medio de la crisis sanitaria más cruda en varios países de Sudamérica, Avianca Holdings decidió reabrir varias...

Recuperación: La TSA supera los 2 millones de pasajeros inspeccionados en un día por primera vez desde marzo de 2020

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) norteamericana superó el umbral de 2 millones de viajeros examinados en...

Restricciones extendidas: menos vuelos de Europa y Africa; México sale de la lista de prohibidos

El el Boletín Oficial del sábado 12 de Junio se reflejaron los cambios al cierre de fronteras en la...
- Advertisement -

British Airways plans to resume its flights to Rio de Janeiro

From August 3, British Airways plans to resume its flights between London and Rio de Janeiro. The operations plan...

Alaska Airlines adds a new route to Cancun

Alaska Airlines is targeting the winter break in North America and offers direct flights to the tourist destinations best...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: