United inauguró el centro de entrenamiento de pilotos más grande del mundo

0
66

United Airlines inauguró hoy en Denver, Colorado, su nuevo centro de entrenamiento para pilotos, el cual, con más de 30 simuladores de vuelo que cubren a toda la flota de la compañía, se ha convertido en el más grande del mundo.

Las instalaciones de avanzada proveen un lugar único por el que pasan los más de 12 mil pilotos de United, además de personal de una veintena de otras aerolíneas y agencias del gobierno estadounidense, dado que las instalaciones también sirve para entrenar a tripulantes de cabina de pasajeros y técnicos de mantenimiento.

«Este moderno centro de entrenamiento simboliza las inversiones que estamos haciendo en nuestra gente y nuestra compañía, tanto en Denver como a lo largo y ancho de nuestra red. Además de brindar una capacitación líder en la industria, estas instalaciones serán un centro en el cual fomentaremos la cultura profesional, compromiso con la seguridad, y dedicación a la atención al cliente», comentó Oscar Munoz, CEO de United Airlines.

United entrena a sus pilotos en Denver desde 1943. El campus actual se inauguró en 1968 y estaba compuesto por cuatro edificios, a los que se sumaron dos más en 1992 y 1997. Además empezó a construirse un séptimo edificio, que tendrá ocho nuevas bahías para simuladores de vuelo, llevando la superficie de todo el campus a más de 50 mil metros cuadrados.

Deja un comentario