Gran iniciativa de LASA: dona pasajes a hospitales para que los pacientes puedan trasladarse

1
453

Si bien el foco de los medios está puesto en las novedades que traen las principales aerolíneas con base en Buenos Aires, en el sur se viene gestando LASA, un muy interesante y ambicioso proyecto que está a dos semanas de iniciar sus operaciones regulares, cuyas novedades hemos venido cubriendo desde hace un tiempo; incluso el mes pasado visité su primera aeronave en el aeropuerto “Presidente Perón” de Neuquén, su base principal.

[Fotogalería] Conociendo el primer Embraer ERJ-145LR de LASA

Es la primera aerolínea regional que empieza a volar en esta nueva etapa del mercado aerocomercial argentino, brindando un tipo de servicio que normalmente crea vínculos muy particulares con las comunidades en donde opera.

Y siguiendo esa línea es que desde LASA han decidido realizar una acción solidaria que consiste en donar durante noviembre cinco pasajes ida y vuelta a los hospitales de las ciudades en las que operará, los cuales podrán ser usados por pacientes que necesiten viajar para realizarse estudios o recibir algún tratamiento específico.

“Queremos colaborar con esta noble causa, entendiendo que durante su mes de lanzamiento LASA no solamente realizará cuestiones comerciales sino también que tengan impacto social en las ciudades que servimos”, comentaron fuentes de la empresa.

LASA empezó a comercializar sus pasajes el pasado 3 de octubre, y tiene planeado el inicio de sus vuelos para el 1 de noviembre, operando desde Neuquén hacia Bariloche, Chapelco, Santa Rosa, Bahía Blanca y Puerto Montt (Chile).

Su flota está compuesta por dos Embraer ERJ-145 con capacidad para cincuenta pasajeros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre