Flyest iniciaría sus vuelos regulares en noviembre

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

En marzo del año pasado Flyest se presentó oficialmente en un acto realizado en el Aeroparque Jorge Newbery que contó con la presencia de importantes autoridades como el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

En aquella ocasión, desde esa cartera afirmaron que la empresa invertiría 697 millones de pesos, generando además 120 empleos directos al incorporar 4 aeronaves CRJ200 que empezarían a volar desde Aeroparque hacia Santa Fe, Mar del Plata y Rosario.

Desde entonces no hubo mayores novedades de la empresa, que tiene en su haber el CESA (Certificado de Explotador de Servicios Aéreos) de la ex Sol Líneas Aéreas. Vienen realizando vuelos charter y también han cubierto operaciones para su prima, la ex Amaszonas Paraguay, actual Paranair.

Pero la semana pasada empezó a circular esta placa en la que anuncian el inicio de sus vuelos regulares entre Buenos Aires/Aeroparque y Santa Fe, con seis vuelos semanales, sumándose así a la competencia de Aerolíneas Argentinas y Avianca Argentina.

La empresa tiene dos Bombardier CRJ100 (LV-GIJ y LV-HQU).

La información que teníamos el año pasado era que como accionista mayoritario de la empresa a Gustavo Cebreiro, asociado a un grupo de inversores del que también forma parte la española Air Nostrum, que también tiene participación en Paranair.

Ya me he contactado con ellos para obtener más información sobre tarifas y planes, por lo que ni bien obtenga respuestas las publicaré en esta nota .

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

5 Comentarios

  1. Esto me repondieron por email. Tengo entendido que ida y vuelta esta en $1600

    Gracias por su mail de consulta, le comento que nuestras tarifa solo un tramo Santa Fe a Bueno Aires o VVCC comeinzan desde $1934,33 con tasas e imp. incluidos. en Clase «A»

  2. Que llamativo que el gran portal de aviación comercial no dice nada que la mayor aerolínea privada del país ANDES despide al 40% de sus empleados, devuelve aviones y cancela rutas…………………………………..

    • Si, pero al pasajero le gusta más el Jet, por más moderno que sea el turbohélice, prefiere un Jet. Éxitos para Flyest!!!!

Deja un comentario

Últimas Noticias

Copa Airlines reinicia sus vuelos a Venezuela

Luego de que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela anunciara la rehabilitación de las operaciones aéreas desde...

GlobalX presentó su primera aeronave en Miami

Global Crossing Airlines presentó en el Aeropuerto Internacional de Miami la primera aeronave el pasado 17 de enero, lo...

Participación de la Fuerza Aérea de Chile en la lucha contra el COVID-19

El Ministro de Defensa de Chile, Baldo Prokurica, compartió en su cuenta de Twitter unas infografías que muestran en...

Lufthansa planea vuelo non-stop a las Islas Malvinas

Están avanzados los preparativos para que Lufthansa lleve adelante uno de los vuelos non-stop más largos de su historia,...
- Advertisement -

Iberia cierra la compra de Air Europa e IAG pasa a controlar más del 70% de la oferta entre España y Latinoamérica

Finalmente en la tarde de este martes se firmó el acuerdo de compraventa entre Iberia y Air Europa valuado...

El gobierno brasileño incluyó a trabajadores aeronáuticos entre los prioritarios para recibir la vacuna contra el COVID-19

El Ministerio de Salud de Brasil incluyó a los profesionales del transporte de todo Brasil como grupo prioritario para...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: