British Airways se asocia con Ozwald Boateng para diseñar sus próximos uniformes

0
101
Ozwald Boateng

British Airways ha elegido al experto en sastrería de Savile Row, Ozwald Boateng OBA, para desarrollar los nuevos uniformes que vestirán 32 mil empleados de la compañía de áreas como tripulación de cabina, agentes de servicio al cliente, servicios especiales, operadores de rampa, manipuladores de equipaje, empleados de carga e ingenieros.

Esto ocurrirá en el marco de las celebraciones por el 100° aniversario de la empresa, que tendrá lugar el próximo año.

«Nuestros uniformes han sido un símbolo icónico de nuestra marca a lo largo de estos 100 años de historia y nuestra asociación con Ozwald nos llevará al próximo capítulo de nuestro viaje», afirmó Alex Cruz, Presidente y Director Ejecutivo de British Airways. «En un momento en el que estamos invirtiendo en los clientes, los nuevos uniformes son una representación visual de la inversión que hacemos en nuestra gente y queremos que se sientan orgullosos cuando lo lleven puesto», agregó.

Uniformes históricos de British Airways, empezando con los de Imperial Airways en los años 30 a la derecha.

Por su parte, Ozwald Boateng OBE expresó: “Estoy muy entusiasmado por realizar este nuevo uniforme. Es importante para mí crear algo que haga que 32.000 empleados de British Airways en el mundo estén emocionados, al mismo tiempo que me permite demostrar realmente mis habilidades como diseñador. British Airways realizará una inversión de 4.500 millones de libras durante los próximos cinco años y el diseño del uniforme formará parte de eso, por lo que estoy muy ansioso por refinarlo en una colección”.

Ozwald comenzó su carrera en la moda en 1986 y se convirtió en el primer sastre en presentar un desfile en la Semana de la Moda de París. Además de ser el sastre más joven en abrir una tienda en Savile Row, Ozwald fue el Director Creativo en Givenchy Homme desde 2002 hasta 2006.

British Airways invertirá 4.500 millones de libras esterlinas pensando en sus clientes durante los próximos cinco años. Esta inversión incluye la instalación y mejora de WiFi y potencia en cada asiento, actualizando 128 aviones de larga distancia con nuevos interiores e incorporando 72 aeronaves nuevas. La aerolínea también presentará el nuevo asiento de Club World con acceso directo al pasillo el próximo año.

 

Deja un comentario