Renovarse sin perder lo importante

5
57

Como habrán notado quienes son lectores habituales de Aviacionline.com, desde ayer el sitio luce nuevos colores institucionales y un nuevo diseño.

Desde que lo que era la sección de noticias del viejo y querido AeropuertosArg.com.ar mutó hacia lo que hoy es Aviacionline.com hace dos años, el sitio solo había recibido algunos pequeños ajustes estéticos, pero seguía bajo la misma estructura, aún cuando se cuadriplicaron tanto el tráfico como la cantidad de notas.

En las últimas semanas empecé a trabajar en un rediseño más profundo que les de una nueva experiencia, no sólo para facilitar un reencuentro con ustedes, sino también para servir de contenedor de nuevas propuestas que se irán sumando en los próximos días.

La tarea no ha sido sencilla. Bah, como desde que arranqué con todo esto en marzo del año 2000. Pero así como entonces, la pasión por la aviación funciona como el combustible ideal para que, aún con altibajos, la tendencia de crecimiento nunca se frene.

Esta fue la primera página de inicio de Aeropuertos Argentinos, antecesora de Aviacionline, en marzo de 2000.

De todas maneras, los frutos se ven no sólo cuando surgen nuevos auspiciantes, invitaciones a viajes, o hasta canjes  (todas cuestiones que, porque no sesgan mi opinión, no me avergüenza decir que existen; «contar la aviación» es mi ocupación principal, es a lo que me arriesgué como modo de vida, así como cerrar balances lo es para un contador). La mayor alegría es la elección diaria de ustedes, con lo empalagosa y hecha que suene esa frase, que hacen que actualmente (bueno, hace bastante) Aviacionline.com, de acuerdo al ranking Alexa, sea el sitio web especializado en la industria aerocomercial con más tráfico de Argentina y en el top 3 o top 5 latinoamericano (y mis disculpas por el autobombo).

De nuevo, la tarea no ha sido sencilla, y la hice de la mejor manera que pude, con las herramientas que tuve, y encima viviendo a 1000 kilómetros de donde atiende Dios (¿pude haberlo hecho mejor? Seguro). En el camino tuve la fortuna de hacer grandes amigos y colegas aeronáuticos, así como también decepcioné o fui decepcionado, pero el balance continúa siendo positivo.

Ayer cambiaron los colores y el diseño de Aviacionline.com, pero el compromiso de seguir divulgando la actualidad aerocomercial argentina continúa intacto, con los mismos valores del día 1, tratando de aportar mi pequeño granito de arena para que cada vez más gente pueda conocer y disfrutar de este maravilloso mundo que es la aviación.

5 Comentarios

Deja un comentario