Pasajeros en Business de Turkish Airlines podrán elegir en qué momento cenar

0
109

Turkish Airlines presentó dos nuevos servicios disponibles para sus pasajeros de Business Class.

El más innovador, y que muy pocas compañías lo ofrecen, es el del servicio de cena «on demand». El mismo permite que los pasajeros en vuelos intercontinentales puedan elegir en qué momento desean cenar, sin estar sujetos a la programación establecida para todos, dándoles así la oportunidad de descansar o comer de acuerdo a sus propias necesidades. Según informaron desde la aerolínea, sólo pueden haber excepciones en algunos vuelos nocturnos dependiendo de la hora.

Otro nuevo servicio ofrecido por Turkish, ya más difundido en el mercado, es la posibilidad de seleccionar la comida antes de abordar, para vuelos que salgan desde Estambul. A través del sitio web o la aplicación móvil, los pasajeros pueden ver fotos y detalles de los diferentes platos y seleccionarlos.

La opción está disponible entre una semana y 48 horas antes del vuelo, y para las rutas que unan a Estambul con Buenos Aires, Atlanta, Bangkok, Beijing, Bogotá, Boston, Cape Town, Chicago, Guangzhou, Hanoi, Havana, Ho Chi Minh City, Hong Kong, Houston, Jakarta, Johannesburg, Kuala Lumpur, Los Angeles, Manila,  Miami, Montreal, New York, Phuket, Port Louis, San Francisco, Sao Paulo, Seoul, Shanghai, Singapore, Taipei, Tokyo, Toronto, Washington DC, Caracas, Panama City, Madagascar, Durban y Maputo.

Deja un comentario