Gol volará entre Buenos Aires y Brasilia

0
131
Gol - Boeing 737-800 PR-GUK - Aeroparque

Gol Linhas Aéreas anunció hoy el lanzamiento de sus vuelos non-stop entre Buenos Aires y Brasilia.

La compañía operará seis vuelos semanales entre ambas capitales a partir del 1 de diciembre de este año, sumándose así a una ruta hoy servida sólo por LATAM Brasil (con tres o cuatro vuelos semanales, dependiendo de la temporada).

El vuelo G3 7688 despegará desde Brasilia todos los días (excepto los martes) a las 9:50, para llegar al aeropuerto de Ezeiza a las 12:35. El retorno, como G3 7869, partirá desde la capital argentina a las 4:40, llegando al aeropuerto «Juscelino Kubitschek» a las 8:15. Se realizará con aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 176 pasajeros.

Aeropuerto de Brasilia

Brasilia se convertirá así en la decimosegunda ciudad brasileña conectada con Buenos Aires por Gol a través de vuelos non-stop, después de San Pablo/Guarulhos, Río de Janeiro/Galeão, Recife, Florianópolis, Natal, João Pessoa, Salvador, Fortaleza, Maceió, Manaus y Porto Seguro, una cifra sin precedentes en la historia aerocomercial de ambos países.

Gol ha desarrollado un importante hub en el aeropuerto «Juscelino Kubitschek» de la capital brasileña, a través del cual los pasajeros argentinos podrán conectar hacia otros destinos en ese país y también hacia Miami y Orlando, las dos nuevas ciudades que la compañía también empezará a servir desde allí a partir de noviembre con sus nuevos 737 MAX 8.

“Damos la bienvenida a esta nueva ruta convencidos de que hay aún mucho potencial de turismo brasileño por llegar a nuestro país. Además se suma al programa Brazilian Friendly en el marco de Experiencia Ezeiza, un plan integral de servicios al usuario y en especial al público de Brasil que es uno de los más importantes que visita nuestro país.” manifestó Daniel Ketchibachian, gerente general del Aeropuerto Internacional Ezeiza.

Deja un comentario