Gol volará entre Brasilia y Cancún con sus nuevos 737 MAX 8

0
175

Gol Linhas Aéreas continúa potenciando su hub en el aeropuerto «Juscelino Kubitschek» de Brasilia, tras anunciar que a partir de junio de 2019 empezará a operar desde allí hacia Cancún, México.

La compañía volará cuatro veces por semana entre ambas ciudades con sus nuevas aeronaves Boeing 737 MAX 8, los lunes, miércoles, viernes y domingos. Las aeronaves ofrecen TV en vivo e internet a bordo.

De esta manera, la capital brasileña quedará conectada por Gol con uno de los principales destinos turísticos de Latinoamérica, sumándose así a Miami y Orlando, ciudades a las que empezará a volar antes en noviembre.

Considerando que desde el 1 de diciembre Gol empezará a unir a Brasilia con Buenos Aires, se abre una nueva opción para que los pasajeros argentinos lleguen a Cancún vía esa ciudad brasileña, con conexiones inmediatas tanto a la ida como a la vuelta.

«Estamos muy felices de ampliar nuestra actuación internacional con operaciones entre la Argentina y Cancún. Nuestros nuevos aviones Boeing 737 MAX 8 -que comenzaron a llegar hace tres meses-, nos permiten tener vuelos más largos, y al mismo tiempo proporcionar la mejor experiencia de viaje para nuestros Clientes, con aeronaves nuevas y modernas, servicios y productos exclusivos», afirmó el  vicepresidente de Planificación de GOL, Celso Ferrer.

Deja un comentario