Flybondi empezó a comercializar sus vuelos a Punta del Este desde Córdoba y Buenos Aires

3
74

Tal y como se había anunciado hace algunas semanas, Flybondi empezó a comercializar hoy sus vuelos a Punta del Este desde Buenos Aires/El Palomar y Córdoba.

La ciudad uruguaya se convierte así en la primera ruta internacional ofrecida por la low cost (restará saber si también será la primera en operarse, o si ese puesto le corresponderá a Asunción, cuya comercialización todavía no arrancó).

Flybondi empezará a operar entre Córdoba y Punta del Este desde el 20 de diciembre con tres vuelos semanales, los jueves, viernes y domingos. Las tarifas arrancan en USD 59 por tramo (más USD 54 de tasas e impuestos), sin equipaje despachado.

Los vuelos desde El Palomar también se inaugurarán el 20 de diciembre, operando seis frecuencias semanales durante ese mes, para luego bajar a cinco durante enero y tres durante febrero. Las tarifas arrancan en USD 39 por tramo (más USD 35 de tasas e impuestos), sin equipaje despachado.

En ambos casos el último vuelo sería el 10 de marzo, dado que ya habían manifestado que Punta del Este sería un destino estacional (aunque dejan abierta la posibilidad a que al menos se mantenga la operación desde El Palomar).

“Estamos muy contentos de comenzar a operar nuestras primeras rutas internacionales
que inauguramos con el país vecino de Uruguay. Con la llegada de Flybondi a los países
de la región, también estaremos dando la libertad de volar a precios bajos a miles de
personas, además de los argentinos.”, expresó Julian Cook, CEO de Flybondi. “Somos una
compañía aérea que tiene como objetivo continuar con un fuerte crecimiento durante
2018 y 2019, generar miles de puesto de trabajo y empleo indirecto, e invertir en el futuro
de la conectividad”, agregó.

Competencia

Desde Córdoba, Flybondi competirá con Aerolíneas Argentinas, que como en otros años, desde el 28 de diciembre y durante el verano operará cuatro vuelos semanales hacia Punta del Este, de viernes a lunes.

En Buenos Aires la competencia es más dura, teniendo enfrente a Aerolíneas Argentinas con 35 vuelos semanales y a Amaszonas Uruguay con 16.

3 Comentarios

  1. Porque no dicen que la «clave» de Flybondi para tener costos más bajos es usar un aeropuerto trucho, como la Base Militar de Palomar,donde Flybondi paga 70% menos de tasas aeroportuarias que en Ezeiza o Aeroparque ???
    Acaso no se le cae la cara de verguenza al ingles Julian Cook decir que la «eficiencia» es su clave ???
    NADIE puede afirmar seriamente que Flybondi es eficiente !!!
    La «clave» de Cook es arruinarnos la vida a los vecinos de El Palomar, Hurlingham Tres de Febrero, Matanza y San Martín…. NO al AEROPUERTO TRUCHO El PALOMAR !!

    • Acá también venis a joder? troll de cuarta, mejor dejá de hacer el rídiculo poniéndo el mismo comentario sin fundamento en cada publicación… lo único trucho acá es tu perfil… por otro lado, Cook es suizo, no inglés… jodete, el aeropuerto estaba ahí décadas antes que vos…

Deja un comentario