#ChauPisoTarifario: Flybondi tuvo un día récord y extiende los pasajes a $199

6
101

Al igual que las otras dos aerolíneas que aprovecharon la eliminación del piso tarifario para lanzar promociones especiales, Flybondi también reportó una cifra récord de ventas, al haber emitido 31.076 pasajes durante el día de ayer.

“Siempre dijimos que viajar en avión podía ser mucho más barato y que era inadmisible que en un país como Argentina, el 93% de las habitantes no realicen vuelos de cabotaje”, dijo Julian Cook, CEO de Flybondi. “Ayer fue un día histórico para el país, ahora el avión es un medio de transporte más accesible, ahora los argentinos tienen la libertad de volar a tarifas más bajas para conectar con cada punto de la Argentina. Estamos cambiando los cielos argentinos y eso no es poca cosa“, agregó.

●       Pasajes vendidos: 31.076 (10.000 de ellos a un precio promocional de $199)

●       Destinos más elegidos: Bariloche, Iguazú, Mendoza, Salta y Córdoba

●       Meses top de ventas: septiembre, octubre y noviembre

●       Total de visitas al website: 202.102

●       Horario pico de ventas: entre las 10 y 11 hs. se vendieron 3492 pasajes (en 1 hora más que en 1 día promedio)

●       Top destinos de ventas para los meses de enero y febrero: Bariloche y Jujuy

Así también el ejecutivo destacó que una aerolínea low cost logra ofrecer precios tan económicos al cumplir con la primera condición que es ser eficiente en todos sus procesos, a la vez que detalló los otros elementos clave del negocio: flota única, alta utilización diaria de las aeronaves, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos, segmentación de productos y servicios extra.

Más pasajes a $199

Luego de que se agotaran durante el transcurso de ayer, Flybondi anunció que a partir de hoy y hasta el domingo 5 de agosto pondrá más pasajes a $199 hacia determinados destinos y durante algunas horas, promociones que se irán comunicando a través de las redes sociales de la compañía.

También se pueden conseguir pasajes entre Córdoba y Mendoza por $249, Buenos Aires – Corrientes y Buenos Aires – Córdoba por $399, Buenos Aires – Mendoza y Buenos Aires – Iguazú por $499, y Buenos Aires – Bariloche y Buenos Aires – Tucumán por $599. 

En todos los casos el precio por tramo incluye tasas e impuestos y un equipaje de mano de hasta 6 kg, válido para pasajes ida y vuelta comprados con más de 30 días de anticipación y para viajar hasta el 31 de marzo de 2019.

6 Comentarios

  1. Che al dueño de esta web: DISIMULA un poco que publicas todo a favor de Flybondi……OMITISTE por completo el pedido de la Justicia para SUSPENDER los vuelos y el aeropuerto trucho e ilegal de El Palomar….Y seguis usando tu twitter para “escrachar” a los vecinos que nos oponemos a esta locura del aeropuerto en la Base Militar……… DISIMULA……y si no deci para quien trabajas…..Y no hagas como haces siempre que te das por ofendido encima……..INFORMA de TODAS las NOTICIAS y LISTO…….PENSA un POCO en lo que te decimos……

    • Lo omití por completo porque realmente me parece que son una ridiculéz todos los planteos que han hecho para oponerse a El Palomar, y que sólo están fogoneados por facciones políticas que tienen otros intereses, así que mi línea editorial, por ese lado, no les va a dar cabida.

      Para eso tienen tantos otros medios, generalistas y aeronáuticos, que casi que viven por hablar mal de Flybondi y otras cosas similares.

      Y cuando tuve que hablar mal de Flybondi lo hice sin problemas, tal vez sin el saña que te hubiese gustado a vos o a otros «vecinos», pero bueno, para eso tienen otros medios.

      Yo mismo me he manifestado en contra a El Palomar, pero por otras razones.

      • «Fantástico» que lo que dicen los vecinos no te importe (sin comillas te aclaro, ojala fueramos bancados por políticos , sindicatos o lo que cuerno sea, desde que somos kk hasta comunistas nos dijeron de todo, pero lamentablemente somos gente que vive acá de toda la vida y solo nos queda reclamar que no nos arruinen la vida para que un grupo de funcionarios del gobierno a la vez socios y/o dueños de flybondi se llenen los bolsillos operando desde una base militar donde les sale prácticamente gratis -pagan 70% menos de tasas aeroportuarias que en Ezeiza o Aeroparque- y todo hecho de forma ilegal, violando la ley, coimeando a los jueces que intervinieron hasta ahora en las causas, adulterando el informe ambiental que hizo y firmo un licenciado TRUCHO que se llama PABLO CESAR DURAN que falsificó su matricula para decir que podía hacer el informe y resulta que encima NO cursó ni una materia de ruido en la universidad….HAY DENUNCIAS PENALES por esto, digo si no me crees, googlealo..) Y todo sin necesidad alguna porque hay lugar sobretodo en Ezeiza pero claro hay que pagar….

        Pero más allá de tu claro desprecio por nosotros y que ridiculices nuestros reclamos, hay un Fiscal Federal que no lo pudieron coimear y pidió la clausura de este engendro del aeropuerto TRUCHO e ILEGAL de El Palomar, así que por lo menos mencionar eso -no lo que decimos los vecinos- no estaría mal.

        Cuando viniste al palomar a tomarte un vuelito no dudaste en hacer informe, sacar fotitos y videito. entonces que bueno que informes también que las causas judiciales contra este aeropuerto trucho siguen avanzando…

        Seguro que si vos vivirías acá no dirías «jodanse» , es muy fácil hablar sin ser afectado.

    • Cuando eventualmente me parezca que los planteos sean serios, habrá lugar para tratarlos.

      O bien si quieren ustedes escribir una columna, se las publico sin inconvenientes.

    • Pedro Dante. Yo te pregunto ¿Los aviones militares no hacen ruido? ¿No les molestaba antes?… Edgardo por favor no dediques tiempo a gente como está que quizás ni se tomó el tiempo de leer tan linda nota!.

      • Para tu información el ruido no se compara un avión contra otro, sino que el ruido se acumula, entonces un hercules por semana es nada versus 35 vuelos por día de boeing 737

        (incluso aunque sea más ruidoso que el boeing 737 – lo cual es una falacia del gobierno- porque los que vivimos acá sabemos que el hercules al ser a helice hace un ruido mucho menos violento que las turbinas del Boeing)

Deja un comentario