Aeropuertos Argentina 2000 firmó convenio con el INADI para combatir la discriminación

0
69

Aeropuertos Argentina 2000 firmó un Acuerdo Marco de Colaboración Institucional con el INADI (Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) a través del cual las partes acuerdan promover acciones conjuntas para favorecer espacios de cooperación e intercambio en la lucha contra la discriminación.

El objetivo es implementar programas para fortalecer la lucha por la igualdad, la no discriminación y el avance de los Derechos Humanos. También se apunta a visibilizar y documentar políticas que combatan la discriminación, la xenofobia y el racismo a través de cursos, talleres, seminarios, investigaciones y jornadas de reflexión orientados en ese sentido.

El Convenio fue firmado por las autoridades de las dos instituciones: el presidente de AA2000, Martín Eurnekian y el interventor del INADI, Claudio Presman; en las oficinas de la Compañía.

Eurnekian enfatizó sobre la importancia de trabajar en estrategias que concienticen a la población sobre estos temas y mitigarlos a través de la educación. Por su parte, Presman valoró el compromiso asumido por la Empresa y la gran disponibilidad para desarrollar trabajos en conjunto.

Con este acuerdo, el administrador aeroportuario fomenta los derechos y la igualdad entre las personas, contribuyendo con el Gobierno Nacional en el desarrollo de la industria aeronáutica.

Deja un comentario