Aerolíneas Argentinas inaugura sus vuelos entre Córdoba y Punta Cana con los MAX 8

3
179

Con la salida de su vuelo AR1326 a las 23.30 horas, Aerolíneas Argentinas da por inaugurada su operación entre Córdoba y Punta Cana.

El vuelo, operado con un Boeing 737 MAX 8, tendrá una frecuencia semanal y se suma a la red de vuelos del HUB Córdoba. De esta manera, los pasajeros de provincias como Salta, Tucumán o Neuquén podrán volar al Caribe con tiempos de conexión más eficientes y sin pasar por Buenos Aires ni realizar traslados de un aeropuerto a otro.

¿Hasta dónde se puede llegar con el 737 MAX 8 desde Argentina?

Córdoba es uno de los mercados más importantes para Aerolíneas Argentinas y un nodo de conectividad estratégico ya que más del 45% de los pasajeros que vuelan a través de rutas federales lo hacen vía Córdoba. Desde el HUB se operan frecuencias hacia Salta, Jujuy, Posadas, Resistencia, Tucumán, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Ushuaia y Mar del Plata.

Cabe mencionar, que desde el 18 de septiembre comenzará a operar el vuelo entre Córdoba y Trelew con 3 frecuencias semanales.

Los pasajes se pueden adquirir a través de todos los puntos de venta, el call-center (0810 222-86527) y la página web www.aerolineas.com.ar

3 Comentarios

  1. Esta gente no piensa en el pais. En implementar un programa para que el turismo venga a Argentina y no al m reves. Armen vuelos de Alemania a Iguazú y Calafate. Vuelen entre Calafate y Ushuaia. Piensen!!

    • Gustavo, los vuelos se arman en función a la demanda, si los argentios demandan viajes al exterior, no cabe otra que satisfacer la misma. Por otro lado no se puede volar de Alemania a Calafate porque la pista de aterrizaje de Calafate no soporta aviones de gran porte; Calafate tiene una limitante muy importante al respecto. Necesitamos tener una politica de largo plazo en Turismo y sobre todo dotar de mucha infraestructura para reemplazar a Buenos Aires como ciudad de llegada para viajeros internacionales.

  2. Es hora tambien que Cordoba-Mar del Plata y viceversa sea una escala de todo el año y no solamente estacional. Aunque sea una o dos frecuencias semanales. Pasa el verano y pareciera que MDQ deja de existir y no es asi. Preguntenle a Avianca por que mantiene las frecuencias que mantiene todo el año.
    Veremos si cuando llegue Nowregian cambia el panorama.

Deja un comentario