Flybondi inauguró sus vuelos entre Bs. As./El Palomar y Puerto Iguazú

0
663
Arco de agua para recibir el vuelo inaugural en Iguazú

A las 6:17 de la mañana de este domingo despegó desde el aeropuerto de El Palomar el vuelo inaugural de Flybondi hacia Puerto Iguazú, provincia de Misiones, tal y como se había anunciado esta semana.

Tras casi dos horas de vuelo la aeronave, el Boeing 737-800 matrícula LV-HFQ aterrizó sin inconvenientes en el Aeropuerto Internacional “Cataratas del Iguazú” a las 7:57 con 147 pasajeros a bordo (ocupación del 77%). El vuelo en sentido inverso es por la tarde (mas otro a la noche), dado que la aeronave continúa hacia Mendoza.

Puerto Iguazú es el destino número 11 que Flybondi sirve desde El Palomar, mientras que mañana se suma Santiago del Estero como el número 12. Realizará diez vuelos semanales, con estos horarios:

La compañía ya tenía base en Puerto Iguazú (de hecho, fue su primer destino), pero operaba vuelos hacia Córdoba y Mendoza.
Ver también: [Reporte] A bordo del primer vuelo regular de Flybondi

La aeronave de este vuelo inaugural fue precisamente el quinto 737-800 de la compañía, recibido hace un par de semanas. En los próximos meses recibirá dos más, siguiendo su plan de terminar el 2018 con diez aeronaves.

Boeing 737-800 LV-HFQ (Foto: Andres Lavallen)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre