Alas del Sur con gente de Indigo Partners (JetSmart) en el directorio

0
997

En la edición de este lunes del Boletín Oficial de la República Argentina se publicó esta mañana se publicó un aviso comercial en referencia a Alas del Sur Líneas Aéreas S.A.

En el mismo se comunica que se ha designado como Directores Titulares a Horacio Gabriel Scapparone, José María Lopez Mañanan y Brian Hanna Franke, en reemplazo de Damián Luis Toscano, Federico Luis Locatelli y Ariel Damián Gonzales y Teresa Beatriz Di Cesare.

Ahora, lo interesante de eso, al margen de los reconocidos localmente señores Scapparone y Mañana, es que Brian Hanna Franke es también uno de los directores de Indigo Partners (y como podrán intuir, hijo de William Franke), el fondo especializado en compañías low cost, dueño de Volaris, Frontier, Wizz Air y JetSmart, la compañia chilena sobre la cual hemos escuchado bastante en las últimas semanas, tras intensificarse los rumores de que habían comprado a Alas del Sur.

Esto de alguna manera termina de confirmar la adquisición, sea por parte de Indigo Partners o bien JetSmart, del proyecto de Alas del Sur.

En estos momentos está por tener lugar una conferencia en el Ministerio de Transporte en donde habría un anuncio oficial al respecto.

Ni bien tenga más información actualizaré la nota.

Ver también: Alas del Sur, ¿la segunda gran Cenicienta aerocomercial argentina de este siglo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre