Oportunidad de Empleo: Emirates Busca Pilotos en Buenos Aires

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

La gente de Emirates envió un comunicado en el que detalla que va a realizar un Roadshow en Buenos Aires, buscando pilotos para la flota. Por lo que se sabe, la escasez de personal es importante y están buscando con muchas ganas.

Transcribo el comunicado:

Emirates Airline realizará en Buenos Aires dos jornadas de reclutamiento de pilotos en búsqueda de personal experimentado y técnicamente capacitado. El primer encuentro se realizará el martes 3 de julio a partir de las 13hs y el segundo será el miércoles 4 de julio a las 10hs, ambos en el Hotel Hilton Buenos Aires.

Los profesionales interesados en conocer sobre la propuesta sólo necesitan asistir a una de las jornadas y no es necesario registrarse previamente para participar.

Los candidatos deberán llegar en horario para participar de la sesión informativa durante la cual podrán interiorizarse acerca del proceso de selección y de los beneficios de vivir y trabajar en Dubái.

Emirates también da la bienvenida a los cónyuges interesados en asistir a las presentaciones para obtener información sobre cómo es vivir en Dubai, la escolarización de los niños y otros aspectos que afectarían el estilo de vida de una familia.

Los pilotos que no puedan asistir al roadshow, pero que están interesados en seguir una carrera con Emirates también pueden hacer una solicitud online en www.emirates.com/pilots.

Además de los aviones de pasajeros, Emirates ahora ofrece la opción de unirse al equipo de pilotos de los B777 cargueros de la aerolínea. El contrato del piloto de cargueros ofrece una oportunidad única con un nuevo patrón de rotación de 28 días trabajados y 13 días fuera de plantilla.

Imagen relacionada

 

Oportunidades como piloto de Emirates

Como piloto de Emirates, los candidatos pueden vivir en Dubai, uno de los centros culturales y de negocios más importantes del mundo, y tienen la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios asociados que incluye:

  • Salario competitivo sin impuestos en Dubai
  • Alojamiento ofrecido por la empresa en el corazón de Dubai (apartamento/villa)
  • Seguro de vida y accidente, médico y dental
  • Subsidio global de educación primaria y secundaria para niños de entre 4 y 19 años
  • Vacaciones anuales de 42 días calendario (flota de pasajeros)
  • Traslado desde su casa en Dubai hasta y desde su lugar de trabajo.
  • Elegibilidad para una bonificación anual
  • Un boleto anual ‘gratis’ para el piloto y la familia elegible
  • Beneficios de viajes en condiciones favorables para el piloto y familiares y amigos elegibles
  • Tarjeta de descuento Platinum para más de 600 comercios minoristas y proveedores de servicios en Dubai y en el extranjero

Emirates también ofrece roles profesionales alternativos, como Instructores de Vuelo y Capitanes de Entrenamiento, que ofrecen numerosas oportunidades dentro de la empresa para mejorar las carreras de los pilotos.

Emirates opera una de las flotas más grandes de la industria con más de 265 aviones de pasajeros, entre Airbus A380 y Boeing 777. Desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Emirates opera vuelos diarios con B777.

Para obtener información adicional, visitar www.emirates.com/pilots.

Pregunté si se puede ir a ver cómo es el proceso, así que es probable que esté cubriendo las instancias de este roadshow. Mucha suerte a los que quieran participar!

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Level reducirá frecuencias entre Barcelona y Buenos Aires

Actualmente Level cuenta con tres frecuencias semanales entre Barcelona y Buenos Aires en los Airbus A330-200, configurados con 314 asientos...

KLM despedirá 1000 trabajadores más, llegando a un total de 6000

KLM tomó la decisión de reducir aun más su plantilla de empleados. Desde la aerolínea afirmaron que la empresa...

Remodelarán la torre de control del aeropuerto de Morón

La Fuerza Aérea Argentina y la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), firmaron un convenio para la remodelación integral...

Dinamarca suspende vuelos provenientes de Dubai por dudas sobre los tests PCR

A partir de la iniciativa Norteamericana de evaluar la conveniencia de establecer una cuarentena al arribo como medida adicional...
- Advertisement -

Easyfly vuelve a volar entre Cali y Neiva

Easyfly anunció el reinicio de la ruta que conecta las ciudades de Cali y Neiva. Los vuelos serán operados...

Se estanca la recuperación del transporte aéreo en Guatemala

La información proporcionada por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de Guatemala del itinerario de vuelos de enero,...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos