LATAM Argentina y su propuesta para la temporada de invierno

0
43

LATAM Argentina informó hoy algunos de los refuerzos y promociones planeados para esta temporada de invierno por el grupo.

Una de las novedades, ya adelantadas hace un par de meses, es la nueva ruta estacional entre San Miguel de Tucumán y Bariloche, que será operada entre el 3 de julio y el 15 de septiembre con una frecuencia de dos vuelos semanales, los martes y sábados.

Bariloche también volverá a recibir vuelos non-stop desde San Pablo, que para esta temporada serán diarios, y a cargo de LATAM Brasil.

Desde Buenos Aires la compañía reforzará sus servicios, llegando a operar hasta siete vuelos diarios.

El grupo también destacó algunos paquetes vacacionales:

  • Para compras entre el 03 y el 17 de junio y para volar desde Buenos Aires durante agosto, paquetes de 6 días a Bariloche con aéreos, traslados, hotel, desayuno y una excursión por circuito chico, desde $12.705 por persona, en hasta 12 cuotas. El aéreo sólo esta desde $4.342 ida y vuelta para volar entre julio y agosto.
  • También está la opción de Valle Nevado, en Chile, con tres noches de hotel, desayuno, sky day y seguro de viaje desde $20.471 en 12 cuotas, para volar desde Buenos Aires durante julio y agosto.

Al margen de esto, esperemos que desde LATAM Argentina puedan en el corto plazo concederme una nota para charlar sobre las perspectivas que tienen de su operación en cabotaje, la cual se ha visto diluida no sólo por el levantamiento de dos escalas como San Juan y Bahía Blanca, sino también por la aparición de nuevos competidores.

Deja un comentario