Avianca Argentina inaugura sus vuelos a Santa Fe

0
505
ATR 72-600 LV-GUG de Avianca Argentina

Este miércoles 6 de junio Avianca Argentina empezará a operar sus vuelos regulares entre el Aeroparque Jorge Newbery y el aeropuerto Sauce Viejo de Santa Fe.

La capital santafesina se transforma así en el tercer destino servido desde Buenos Aires, luego de Rosario y Mar del Plata.

Avianca Argentina operará dos vuelos diarios de lunes a viernes y uno los sábados y domingos, permitiendo conexiones inmediatas hacia Mar del Plata sin descender del avión.

Los horarios son los siguientes:

Los vuelos serán operados en aeronaves ATR 72-600 con capacidad para 70 pasajeros, de los cuales Avianca Argentina debería recibir cuatro más durante este mes, según me comentó Germán Efromovich ayer en la Asamblea General Anual de IATA que tuvo lugar en Sydney.

Estas aeronaves son clave para poder empezar a operar la siguiente nueva ruta anunciada: Reconquista – Rosario – Aeroparque, a partir del 16 de julio.

Para Santa Fe, el desembarco de Avianca Argentina implica un crecimiento del más del 70% en la oferta semanal de asientos, considerando que actualmente Aerolíneas Argentinas opera 11 vuelos por semana con aeronaves Embraer E190 con capacidad para 96 pasajeros, por lo que habrá una presión hacia abajo en las tarifas de la ruta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre