Amaszonas en Córdoba: Santa Cruz de la Sierra se reanuda en diciembre y se suma un vuelo a Montevideo

1
209

Amaszonas Línea Aérea ha decidido readecuar su operación en el Aeropuerto Internacional «Ing. Ambrosio Taravella» de Córdoba, suspendiendo a partir del 17 de julio sus vuelos desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Desde la gerencia de relaciones institucionales de la empresa me informaron que la ruta pasará a operarse de manera estacional durante el verano. En los sistemas de reserva ya se la puede ver disponible a partir del 17 de diciembre con tres vuelos semanales, partiendo desde Santa Cruz de la Sierra los martes, jueves y domingos a las 23:30, para llegar a Córdoba a las 2:50 del día siguiente tras 2 horas 20 minutos de vuelo. El regreso será los lunes, miércoles y viernes a las 3:40, aterrizando en el aeropuerto Viru Viru a las 5:00. Los vuelos se realizan como siempre con los Bombardier CRJ200 con capacidad para 50 pasajeros.

La aerolínea boliviana había empezado a volar entre ambas ciudades en diciembre del año pasado, retomando así una histórica ruta que no se servía desde la partida del Lloyd Aéreo Boliviano, pero la demanda no respondió adecuadamente, por lo que la apuesta ahora es a la temporada alta, quizás para también sumar pasajeros que desde Bolivia conecten hasta Montevideo.

CRJ-200 CX-SDU de Amaszonas Uruguay. Foto: twitter.com/sebi310

Paralelamente, la buena noticia es que la filial uruguaya del grupo, Amaszonas Uruguay, sumará un cuarto vuelo semanal entre Córdoba y Montevideo, pasando a operar así los lunes, martes, viernes y sábados.

1 Comentario

  1. Un horario miuy «comodo ,accesible». Es evidente que esta empresa necesita un asesoramiento de marketing, estrategias y demas, porque se maneja con criterios que la terminan perjudicando, Algo similar ya paso con los vuelos entre Corrientes y Asuncion,, entre la posible falta de difucion de sus servicios sumada a las malas ofertas horarias en escalas donde el mercado no le termina de responder como esperaba.

Deja un comentario