Lufthansa presentó la «Dream Collection» en Buenos Aires y confirmó la llegada de Edelweiss

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Lufthansa presentó esta semana en Buenos Aires los nuevos elementos de confort para pasajeros de Business Class en vuelos de larga distancia, bajo el nombre «Dream Collection», en el marco de una reunión que se desarrolló bajo el lema «Nos une la pasión. Pasión por Volar. Pasión por el fútbol», aprovechando la proximidad del Mundial de Rusia 2018 (por eso tuvo lugar en la sede de la AFA, e incluso contó con la presencia de Guillermo Barros Schelotto).

Allí, el Director General de Lufthansa para Argentina, Luis Monreal, destacó que «Dream Collection» está integrada por un nuevo colchón, una nueva manta, nueva funda de almohada y una remera para descanso, con el «objeto de mejorar sustancialmente la experiencia de vuelo para los pasajeros de Business Class en vuelos de larga distancia, como es el caso del vuelo Buenos Aires – Frankfurt».

Monreal también destacó algunos logros alcanzados por Lufthansa Group, como el reconocimiento a la «Mejor Compañía Aérea de Europa», «Mejor Compañía Aérea de Europa Occidental» y «Mejor Servicio de Comidas a la Carta en First Class Lounges», y el mejor resultado de su historia obtenido en 2017, con más de 130 millones de pasajeros transportados, ingresos por casi USD 44 mil millones y utilidades por USD 4 mil millones.

Aprovechando el encuentro volvió a recordarse que el próximo 8 de noviembre empezarán los vuelos regulares entre Zúrich y Buenos Aires a cargo de Edelweiss, empresa subsidiaria de SWISS, que a su vez forma parte del Lufthansa Group, con dos frecuencias semanales operadas en aeronaves Airbus A340-300 con capacidad para 27 pasajeros en Business Class, 76 en Premium Economy y 211 en Economy.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Argentina: ante la falta de autorización JetSMART pospone el reinicio de sus vuelos regulares

JetSMART tenía previsto reiniciar sus operaciones regulares este viernes 23 de octubre volando desde el aeropuerto de El Palomar...

Avianca Will Resume its Flights to Montevideo in December

On May 15, 2017, Avianca began its service between Bogotá and Montevideo on Airbus A319-100, with a capacity for...

Airbus entregó a Delta Airlines el primer A220 ensamblado en Estados Unidos

Airbus ha entregado su primer avión A220 ensamblado en Mobile, Alabama, lo que subraya el papel del fabricante de...

Airbus delivers its first U.S.-assembled A220 to Delta Airlines

Airbus has delivered its first U.S.-assembled A220 aircraft from Mobile, Alabama, underlining the aircraft manufacturer’s role as a global...
- Advertisement -

El consorcio Eurofighter presenta a España su oferta final para el Proyecto Halcón

Proyecto Halcón es el nombre que el consorcio Eurofighter le dio a la propuesta que le acercó al Gobierno...

Aerolíneas Argentinas reinició la operación de vuelos regulares

Con las partidas de hoy a Jujuy, Mendoza, Ushuaia y Tucumán, la compañía dio inicio a su operación regular...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos