La formación en gestión aeroportuaria da un gran paso al firmarse convenio entre ATEGA y la UPE

1
1046

La Asociación de Técnicos en Gestión Aeroportuaria (ATEGA) dio inicio este martes a su Ciclo de Encuentros ATEGA 2018, en los cuales cita a referentes de la industria a debatir sobre temas de actualidad de la misma en un marco profesional.

En esta ocasión se trató sobre los nuevos desafíos de los servicios médicos aeroportuarios, un aspecto clave en un contexto de crecimiento de la actividad en nuestro país.

Así también tuvo lugar un importante hito en la historia de la asociación, al firmarse el convenio marco de cooperación académica junto a la Universidad Provincial de Ezeiza, entre el rector de la misma, Daniel Galli, y el Licenciado Enrique Fabrizio, presidente de ATEGA.

“El convenio realizado con la Universidad de Ezeiza será el inicio de un camino que transitaremos juntos para fortalecer la especialización en gestión aeroportuaria”, dio Fabrizio. “Cabe destacar que la UPE es la única que tiene la carrera en este tema y nuestra asociación es la única que representa a los profesionales del sector, por lo que entre ambas instituciones avanzaremos y realizaremos acciones y actividades para mejorar la formación”, agregó.

ATEGA es una asociación profesional fundada en 2004 que tiene como objetivo la “defensa de los intereses éticos, profesionales y materiales de los técnicos vinculados con las funciones de administración, regulación y/o gestión de aeropuertos y/o aeródromos, contribuyendo además a su formación y perfeccionamiento permanentes, preservando las fuentes de trabajo tanto en cantidad como en calidad”.

Estas son algunas fotografías del evento, y un video resumen del mismo:

 

1 COMENTARIO

  1. Buenas noches Edgardo. Pregunta: vos estuviste en la charla de ATEGA en la UPE? Soy alumno y estuve en la charla tambien….te sigo desde hace un tiempo. Un abrazo y exitos en Sydney.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre