Jubilados de Formosa tendrán descuentos en Aerolíneas Argentinas

0
111
Foto: Cristian Martinez

Aerolíneas Argentinas informó hoy que ha firmado un acuerdo con la Caja de Previsión Social de la Provincia de Formosa (CPS) a través del cual los más de 22.000 jubilados y pensionados de es régimen podrán acceder a descuentos del 30% en pasajes a los 37 destinos domésticos de la compañía.

El acuerdo fue firmado por el Administrador General de la Caja de Previsión Social, Dr. Gustavo López Peña y el Director Comercial del Grupo Aerolíneas, Máximo Amadeo.

La compañía ha venido llevado adelante convenios similares con otros organismos como la ANSES, y los institutos provinciales de seguridad social de las provincias de Chubut, Neuquén, Santa Fe, Buenos Aires, Tierra del Fuego, Chaco y Córdoba, entre otros, con el objetivo de facilitar el acceso al medio de transporte aéreo a un segmento que normalmente no lo considera entre sus opciones. Además sirve para incentivar el tráfico fuera de picos como feriados largos o vacaciones, dado que tienen más disponibilidad para viajar durante el año y en cualquier día de la semana.

«Este tipo de acuerdos son muy importantes para nosotros ya que posibilitan que nuevos viajeros elijan el avión como medio de transporte», destacó Amadeo.

El descuento se ofrece en vuelos de lunes a jueves y los beneficiarios podrán acceder a una venta anticipada mínima de siete días, con dos noches de estadía mínima y 14 de máxima, a través de la página web http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/promo/cpsf, ingresando su número de CUIL a efectos de que la Caja pueda validar los datos.

Deja un comentario