Jubilados correntinos tendrán descuentos del 30% en Aerolíneas Argentinas

0
287

Aerolíneas Argentinas continúa cerrando acuerdos con diferentes organismos previsionales del país. Hoy anunció la firma de un convenio con el Instituto de Previsión Social de Corrientes (IPSC), mediante el cual los más de 30.000 jubilados y pensionados del organismo podrán acceder a descuentos del 30% sobre las tarifas publicadas en vuelos a los 37 destinos domésticos de la compañía.

El acuerdo fue firmado por la titular del IPSC, Dra. Lorena Lazaroff y el Director Comercial del Grupo Aerolíneas, Máximo Amadeo, quien destacó la importancia de estos convenios para cumplir objetivos comerciales y al mismo tiempo lograr que cada vez más personas elijan al avión.

Y el primer punto mencionado por Amadeo es clave dado que estos descuentos permiten incentivar el tráfico fuera de temporada o fines de semanas largos, ya que tienen validez para vuelos de lunes a jueves, con una venta anticipada mínima de siete días, dos noches de estadía mínima y catorce de máxima.

La compañía ha venido llevado adelante convenios similares con otros organismos como la ANSES, y los institutos provinciales de seguridad social de las provincias de Chubut, Neuquén, Santa Fe, Buenos Aires, Tierra del Fuego, Chaco y Córdoba, entre otros.

Para comprar los pasajes los interesados deben acceder a este link, e ingresar su número de CUIL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre