Gol volará a Bariloche durante el invierno, y suma rutas a Córdoba y Mendoza

4
116

Gol Linhas Aéreas anunció hoy oficialmente que durante la próxima temporada de invierno operará vuelos non-stop entre San Pablo y San Carlos de Bariloche, potenciando así su presencia en nuestro país.

La compañía volará dos veces por semana, los miércoles y sábados, a partir del 4 de julio en aeronaves Boeing 737-800.

El vuelo G3 9280 partirá del aeropuerto Guarulhos a las 14:40 para arribar a Bariloche a las 19:20. El regreso como G3 9281 será a las 20:20, llegando a San Pablo a las 0:25 del día siguiente.

“Bariloche tiene una importante demanda en esta época del año y es conocida por recibir una gran concentración de turistas que busca las temperaturas bajas y los deportes de invierno”, afirmó Rafael Araujo, gerente de planificación estratégica de GOL, quien agregó: «Estamos presentes en las principales ciudades de la Argentina, y operar vuelos a Bariloche, durante la temporada alta, forma parte de nuestra estrategia de facilitar el acceso de nuestros pasajeros a nuevos destinos».

De esta manera Gol se suma a LATAM Brasil y Azul, compañías que también unirán a San Pablo con Bariloche durante el invierno.

La compañía también destacó que a partir del 7 de julio empezará a operar entre Mendoza y Río de Janeiro con un vuelo semanal, el cual se complementará con los dos vuelos semanales que ya opera desde San Pablo (los jueves y domingos). Este nuevo vuelo partirá como G3 9306 desde el aeropuerto Galeao los sábados a las 21:25, para llegar a Mendoza a las 1:50 del día siguiente. Desde allí partirá como G3 9307 a las 2:30, para aterrizar en Río de Janeiro a las 6:15.

Estas operaciones se suman a la ya anunciada nueva ruta que operará entre Córdoba y Fortaleza desde el 8 de julio con una frecuencia semanal, los días sábados (por el momento sólo parece haberse confirmado Córdoba, y no Rosario). Esto en el marco de potenciación del recientemente lanzado hub en el aeropuerto de Fortaleza.

 

4 Comentarios

  1. edgardo, una consulta es solo por temporada el vuelo a rio de janeiro? porque ese vuelo siempre existio, hasta con los mismos horarios y solo vuela gol enero/feb y julio… y ya viene hace bastante volandolo… ahora pasa a ser regular? o sigue siendo estacional?

      • simule para septiembre y ya no figura el vuelo, debe ser el mismo de siempre que es un vuelo por las vacaciones, de igual modo no vendria mal un vuelo asi, ya que los vuelos de gol a GRU, van llenos siempre con mucho turista receptivo por parte de mendoza, al contrario de los demas vuelos que generalmente son 50% emisivo y 50% receptivo o por lo general emisivo.

        Saludos y muy bueno el blog siempre te sigo desde hace varios años pero no me habia puesto a comentarte

Deja un comentario