Flybondi inaugura sus vuelos a Bahía Blanca

0
509

Tal y como se había anunciado el mes pasado, la aerolínea low cost Flybondi confirmó el inicio de sus operaciones hacia su onceavo destino nacional, la ciudad de Bahía Blanca.

El vuelo inaugural entre Buenos Aires y Bahía Blanca tendrá lugar este jueves 31 de mayo, partiendo desde el aeropuerto de El Palomar a las 19:40, para arribar a destino a las 21:00. El regreso es a las 21:30, llegando a Buenos Aires a las 22:45. Durante junio la compañía operará tres vuelos semanales, los jueves, sábados y domingos, pero a partir de julio serán cinco, operando de domingos a jueves. Las tarifas arrancan en $639 por tramo.

“La llegada de una aerolínea low cost a esta zona de la Provincia de Buenos Aires no sólo tendrá impacto en la conectividad, también puede ser un motor para potenciar la región y la oferta de actividades turísticas, culturales y gastronómicas”, destacaron desde Flybondi.

Bahía Blanca será el noveno destino servido desde el Palomar, a los que se sumarán Salta desde el 15/06, Puerto Iguazú desde el 01/07 y Santiago del Estero desde el 02/07.

En verde: nuevas rutas desde junio y julio.

Para atender este crecimiento Flybondi recibirá en las próximas semanas su quinta aeronave, el Boeing 737-800 LV-HFQ, el cual ya pudimos ver en las redes sociales:

La aerolínea también tiene cerrados los acuerdos de leasing para sus próximas dos aeronaves, para así acercarse a su objetivo de cerrar el 2018 con una flota de diez 737-800.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre