Gol solicitó autorización para volar a Córdoba y Rosario desde Fortaleza

2
460

Tal y como ya habíamos adelantado en marzo, Gol Linhas Aéreas informó hoy que tiene intenciones de potenciar la conectividad del mercado argentino con su nuevo hub en Fortaleza, el cual empezará a operar como tal desde el 3 de mayo próximo.

En ese contexto, la compañía ha solicitado autorización al gobierno argentino para llevar de uno a cuatro los vuelos semanales entre Fortaleza y Buenos Aires, mientras que paralelamente quiere empezar a volar desde esa ciudad brasileña hacia Córdoba y Rosario. En los tres casos a implementarse a partir del segundo semestre.

“GOL siempre estudia diversas opciones de destinos y vuelos para fortalecer su red aérea. Ofrecer más vuelos a la Argentina forma parte de nuestra estrategia de internacionalización y a la continuidad de la inversión de GOL en Fortaleza, como hub de la compañía. Hoy ya somos la línea aérea brasileña que ofrece más vuelos entre ambos países y también somos pioneros en la oferta entre el nordeste brasileño y la Argentina”, afirmó Celso Ferrer, vicepresidente de Planificación de GOL.

Los vuelos hacia Buenos Aires estarán estructurados para ofrecer conexiones rápidas con las principales ciudades del norte y nordeste de Brasil, así como con los vuelos hacia Amsterdam y París que realizan desde Fortaleza KLM y Joon (la aerolínea “millenial” de Air France), dada la asociación estratégica que Gol posee con el grupo Air France-KLM.

La compañía destaca que espera la autorización del estado argentino para lanzar la comercialización de las nuevas frecuencias a Buenos Aires y las nuevas rutas a Córdoba y Rosario. Los vuelos serán operados en aeronaves Boeing 737-800.

Estos son los horarios tentativos:

2 COMENTARIOS

  1. Interesante opción de vuelos. Mas con el HUB hacia Europa !!!! Ojala, se apruebe y en un futuro sean mas que 1 vuelo semanal 😀 😀 😀

  2. 10 minutos entre el aterrizaje y el despegue en Rosario es un poco jugado no? jajaj vamos Rosario, de a poco vamos creciendo, igual nos falta muchisimo de cabotaje y sobre todo a precios reazonables

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre