Amaszonas Paraguay sumó a Lima como su 12° destino

0
416

Amaszonas Paraguay continúa llevando adelante sus planes de crecimiento que le han dado al Aeropuerto Internacional “Silvio Pettirossi” de Asunción una conectividad que no se veía en años.

El pasado miércoles 21 de marzo realizó el vuelo inaugural oficial entre Asunción y Lima (con escala en Iquique que incluye derechos de quinta libertad), convirtiéndose la capital peruana en el 12° destino de la compañía.

A bordo de ese vuelo estuvieron nuestros colegas del sitio asociado Aeronáutica Paraguay realizando una impecable cobertura de ese histórico hecho.

Como es costumbre de la compañía, el primer vuelo fue sólo de presentación con comitiva de autoridades y prensa, mientras que los vuelos regulares se iniciaron ayer.

“El vuelo ZP 850 partirá desde la capital paraguaya los lunes, miércoles y viernes a las 8:30 horas para llegar a Iquique a las 12:00, continuar hasta Lima a las 12:30 y aterrizar en la capital incaica también a las 12:30 (por la diferencia horaria). Los retornos se harán en los mismos días como vuelo ZP 851 saliendo a las 13:20 desde el Jorge Chávez, posando a las 17:20 horas en el Diego Aracena, para salir nuevamente desde Chile a las 17:50 y llegar al Silvio Pettirossi a las 19:00 horas”, detallan en Aeronáutica Paraguay.

Desde Asunción Amaszonas Paraguay opera hacia Ciudad del Este, Buenos Aires, Corrientes, Salta, Iquique, Montevideo, Campo Grande, Curitiba, Porto Alegre, San Pablo/Viracopos y Río de Janeiro, mas dos destinos de temporada a Punta del Este y Florianópolis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre