LATAM reforzará sus vuelos entre Lima y Tucumán durante el cierre del aeropuerto de Salta

0
454

El aeropuerto “Martín Miguel de Güemes” de Salta estará cerrado entre el 15 de abril y el 5 de mayo inclusive debido a la realización de una serie de importantes obras en el lado aire. 

Ante este hecho, LATAM Argentina informó hoy que suspenderá todas sus operaciones hacia Salta durante ese período. 

En lo que respecta a los vuelos a Lima, la compañía reforzará sus vuelos entre Tucumán y la capital peruana con tres frecuencias semanales, pasando a operar diariamente esa ruta (a través de la filial peruana).

Ante mi consulta me confirmaron que los vuelos entre Tucumán y Buenos Aires no serán reforzados para atender una potencial demanda proveniente de Salta.

Aeropuerto de Salta

LATAM ofrece las siguientes alternativas para los pasajeros que hayan comprado pasajes hacia Salta para el período en el que estará cerrado su aeropuerto:

  • Cambiar la fecha de vuelo, sin multa y sujeto a disponibilidad de cabina, saliendo entre el 04 y el 14 de abril, o entre el 6 y el 20 de mayo de 2018. Fuera de esas fechas aplica diferencia de tarifa en caso que corresponda.
  • Cambiar su ruta sin cargo y sujeto a diferencia de tarifa.
  • Solicitar la devolución del importe abonado sin penalidad.

Para gestionar estas alternativas deben contactarse al 0810-9999-526. Quienes adquirieron los pasajes a través de una agencia, deben contactarse con la misma.

“Por tratarse de una causa ajena a la Compañía, los costos por el traslado desde/hacia el Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo (Tucumán) correrán por cuenta del pasajero” destacó la empresa en el comunicado.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre