spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Flybondi inauguró sus vuelos entre El Palomar y Neuquén

A las 18:38 de este lunes aterrizó en el Aeropuerto Internacional “Presidente Perón” el vuelo inaugural de Flybondi procedente de El Palomar, convirtiéndose de esta manera la ciudad de Neuquén en el sexto destino regular servido por la compañía.

El primer vuelo estuvo a cargo de Nelson, el Boeing 737-800 matrícula LV-HKS, que aterrizaba de esta manera en una hermosa tarde patagónica:

Al ingresar en plataforma, Nelson fue recibido con el tradicional saludo de las autobombas del SSEI:

Y luego se dio inicio al descenso de los 143 pasajeros del primer vuelo (ocupación del 75%).

 

 

Previamente en el interior de la terminal del aeropuerto el personal de tierra de Flybondi finalizaba el proceso de check-in de los 157 pasajeros que irían a bordo del vuelo de regreso:

Flybondi operará diariamente entre El Palomar y el aeropuerto “Presidente Perón”, uno de los que más ha crecido en términos de tráfico durante los últimos diez años. En 2017 se ubicó en el puesto número 8 entre los aeropuertos argentinos con más movimiento de pasajeros, al haber sido utilizado por 907.980 usuarios, cifra 16,7% superior a la de 2016.

“Apoyamos a cualquier empresa que venga a volar siempre que reúna las condiciones que la ANAC y las aviación internacional les exijan, ya que son generadoras de fuente de trabajo y de crecimiento para el aeropuerto”, dijo al respecto Federico Franke Marsh, Jefe del Aeropuerto de Neuquén.

Además de Flybondi, en ese aeropuerto operan vuelos regulares Aerolíneas Argentinas/Austral (Buenos Aires, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Córdoba y Mendoza) y LATAM (Buenos Aires y Santiago de Chile); American Jet opera varios vuelos diarios contratados para personal de la industria del petróleo, mientras que dependiendo de la temporada LADE también usa como escala al “Presidente Perón”. Tanto Andes como Avianca Argentina tienen a Neuquén en su radar, mientras que el gran salto llegará una vez que se establezca LASA, una nueva aerolínea que lo tendrá como su hub.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO