FedEx inauguró su nuevo hub de cargas en Shanghai

0
71
Hub de cargas de FedEx en Shanghai-Pudong

FedEx inauguró hoy su nuevo hub de cargas en el Aeropuerto Internacional de Shanghai-Pudong, el cual facilita la conectividad de aquellas entregas que parten desde el este de China principalmente hacia los Estados Unidos y Europa.

Con 134 mil metros cuadrados, el Hub Shanghai de FedEx es el más grande de su tipo en el aeropuerto Pudong, e incorpora la última tecnología para mejorar la eficiencia operacional, además de contar con centros de atención al cliente y cámaras con temperaturas controladas de entre -22°C y 25°C. Es capaz de procesar hasta 36.000 paquetes y documentos por hora, utilizando tecnología que envía información en tiempo real como el estado del vuelo y del envío a los clientes, para de esa manera coordinar de manera más efectiva las entregas.

«La región Asia Pacífico continúa siendo la impulsora del crecimiento mundial. Este Hub suma otra importante instalación a nuestra red regional y global, dándoles a los clientes locales un acceso confiable a los mercados internacionales», dijo David L. Cunningham, presidente y CEO de FedEx Express.

Actualmente FedEx opera 66 vuelos semanales desde su Hub en Shanghai, reforzando así la posición de la ciudad como uno de los principales centros de carga del mundo, ubicándose entre los tres primeros por diez años consecutivos, con 3.8356 millones de toneladas de carga procesadas en 2017.

Deja un comentario