El Grupo Lufthansa contratará más de 8.000 nuevos empleados en 2018

0
675
Foto: prensa Lufthansa

El gigantesco grupo aeronáutico de origen alemán Deutsche Lufthansa AG  informó hoy que planea incorporar más de 8.000 nuevos empleados durante 2018.

La mayoría de ellos, destacaron, serán tripulantes de cabina de pasajeros (TCP), quienes a su vez 2.500 trabajarán para Lufthansa basados en sus hubs de Frankfurt y Munich, mientras que el resto se repartirá entre las otras aerolíneas del grupo (Austrian, SWISS, Eurowings, Brussels Airlines y SunExpress), las cuales en total sumarán unos 4.000 empleados.

En 2017 Lufthansa llevó adelante 11 convocatorias para TCP de las cuales participaron casi 10.000 personas, de las cuales un tercio recibió una oferta laboral concreta.

Pero, comentan desde el Grupo, otras compañías del mismo también crecerán en personal. Se espera contratar unos 500 nuevos trabajadores en las diferentes locaciones de Lufthansa Technik, la unidad de mantenimiento. Austrian Airlines también tomará otras 500 personas en diferentes áreas de la empresa.

Con 38.000 trabajadores, Lufthansa es el mayor empleador de Frankfurt y el estado de Hesse. Todos los años recibe alrededor de 100.000 curriculums, reafirmando su posición como una de las compañías más atractivas de Alemania. Las oportunidades de empleo vigentes en el grupo pueden verse en www.Be-Lufthansa.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre