Azul Linhas Aéreas inauguró sus vuelos entre Buenos Aires y Navegantes

0
125
Embraer E195 de Azul

A las 15:18 de este lunes aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el vuelo inaugural de Azul Linhas Aéreas proveniente de Navegantes, una ruta inédita para la capital argentina, que de esta manera quedó conectada con el litoral norte del estado de Santa Catarina, una de las regiones más visitadas por los turistas argentinos durante el verano.

La compañía operará entre ambas ciudades con un vuelo diario hasta el 17 de febrero, bajando desde el 18 de ese mes y hasta el 4 de marzo a cuatro vuelos semanales. Los mismos se realizan en aeronaves Embraer E195 con capacidad para hasta 118 pasajeros.

Durante la primera semana los vuelos ya poseen una ocupación promedio del 87%, lo cual es muestra del éxito que tendrá la ruta.

«Estamos expandiendo y fortaleciendo cada vez más nuestra red de vuelos internacionales. Sabemos que la inauguración de este vuelo es un gran hito para la ciudad, la cual no recibía vuelos internacionales desde hace mucho tiempo. Confiamos en el potencial del mercado y sabemos que ahora más brasileños y argentinos podrán conocer ambos países y sus destinos más buscados», dijo al respecto Daniel Tkacz, director de Red de Azul.

Azul también ofrecerá a partir del próximo 16 de diciembre y durante el verano vuelos semanales entre Buenos Aires y Cabo Frío, el aeropuerto ás cercano a Búzios, complementando así su oferta con los dos vuelos diarios que opera hacia Belo Horizonte desde marzo de este año.

Deja un comentario