Aerolíneas Argentinas inauguró sus vuelos entre Córdoba y Mar del Plata

0
614

Este domingo tuvo lugar en el aeropuerto “Astor Piazzolla” de Mar del Plata la recepción del primer vuelo estacional de verano de Aerolíneas Argentinas proveniente de Córdoba, la cual contó con la presencia de autoridades locales y la Reina Nacional del Mar.

Reforzando el esquema de la temporada anterior, la compañía volverá a conectar la principal ciudad balnearia de la costa argentina con vuelos non-stop desde Córdoba, Mendoza, Tucumán y Rosario, redondeando una oferta semanal de 20 vuelos y 3.840 asientos.

Córdoba – Mar del Plata es la primera ruta en inaugurarse, la cual hasta el 24 de diciembre operará con una frecuencia de 3 vuelos semanales, que pasarán a ser diarios desde el 25.

A partir del 18 empezarán a operarse los vuelos desde Tucumán y Rosario, mientras que los que unirán a Mar del Plata con Mendoza tienen como fecha de inicio el 25 de diciembre.

Estos son los horarios previstos en cada ruta:A la oferta non-stop hacia destinos del interior por parte de Aerolíneas Argentinas se le deberán sumar nuevos vuelos desde Buenos Aires, que pasarán de 22 a 30 por semana.

Si consideramos que Avianca Argentina pasará de dos a cuatro los vuelos diarios desde Buenos Aires a partir del 26 de diciembre, y que Andes operará cinco vuelos por semana, el aeropuerto de Mar del Plata vivirá una temporada histórica en materia de conectividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre