Aerolíneas Argentinas inauguró sus vuelos de temporada entre Tucumán y Mar del Plata

0
63
Pasajeros arriban en el vuelo inaugural entre Tucumán y Mar del Plata (Foto: Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata)

A las 14:47 del pasado viernes 22 aterrizó en el aeropuerto «Astor Piazzolla» de Mar del Plata el vuelo inaugural de Aerolíneas Argentinas proveniente de Tucumán, el cual será operado durante la temporada de verano para atender la demanda de viajeros hacia el principal balneario de nuestro país.

Como es habitual, los pasajeros fueron recibidos por promotoras del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, quienes les entregaban material promocional sobre la ciudad.

Aerolíneas Argentinas operará cinco vuelos semanales, los lunes, martes, viernes, sábados y domingos, en aeronaves Embraer 190 de Austral.

El vuelo AR2624 parte de Mar del Plata a las 9:10 para arribar a Tucumán a las 11:35, regresando como AR2625 a las 12:15, para llegar a la ciudad balnearia a las 14:25.

Tal y como el año pasado, Aerolíneas Argentinas conectará durante este verano a Mar del Plata con Mendoza, Córdoba, Rosario y Tucumán mediante vuelos non-stop.

Deja un comentario