La Felicidad (Casi Nunca) Está En Los Números
En algún punto del día de hoy, si la proyección no falla, este Blog estará alcanzando las 100.000 páginas vistas. Un número que al principio, allá por Marzo, era impensado. Un poco más acá, era utópico. Y que hace un tiempo corto, se había hecho posible.
Es un número posible porque ustedes pasan y leen. Como ya dije en algún post, es sentarnos a comer un asado, o tomar un café, y charlar de aviones. De la industria. Hablar de todo aquello que nos une en interés. También les conté que al ir creciendo la exposición, crecen las responsabilidades. Y pararse frente a gente que te lee te genera una obligación. Obligación que asumo con mucho orgullo, debo confesarles, porque es lindo este lugar en el que este proyecto está ahora. En este lugar en el que estoy yo ahora. Donde me pusieron ustedes, los lectores, acompañándome.
Es más lindo todavía ver que este es sólo el inicio. Que aquello que empezó como un espacio de esparcimiento más bien personal crece y evoluciona día tras día. Y que hay cada día más decisiones personales que giran alrededor de este proyecto. Lo más significativo de esta marca, es que es un hito que recordaremos para seguir creciendo.
Como siempre, me queda darles las gracias. A cada uno de ustedes, que pasa y lee, que deja un comentario, que interactúa en Twitter o Facebook. Gracias a dos referentes que me han dado más de un consejo y con los que he compartido alguna risa: Sir Chandler y Floxie. A mi vieja, que le aportó un par de posts muy humanos entre tanta máquina perfecta. A mis amigos, que ni jota de aviación pero preguntan «cómo va la página». Y a mi familia, que se banca las horas de menos que les quita este proyecto.
Cuando el número que espero llegue, será importante. Pero lo más importante, es que será histórico sólo por un rato. Mientras ustedes sigan leyendo.