A principios de octubre de 2004, José Ignacio Longo, histórico colaborador del sitio que hasta el día de hoy mantiene el blog En Vivo desde TUC y la cuenta en Twitter @aeropuertotuc, realizó un vuelo entre el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires y el aeropuerto “Tte. Benjamín Matienzo” de San Miguel de Tucumán.

En aquel entonces él me había enviado una serie de fotografías del vuelo que publiqué en lo que eran las galerías de fotos que cada aeropuerto tenía el viejo AeropuertosArg, y que esta semana, gracias a los servicios de almacenamiento en la nube y a una aplicación que te recuerda qué fotos se sacaron en determinado día, volvieron a aparecer en mi celular.

Las fotos son muy interesantes, pero lo que me reconquistó fue cómo, en la gran mayoría, se destaca en primer plano el hermoso y retro motor Pratt & Whitney JT8D.

Parece hace tan poco que los cielos argentinos estaban copados por los gloriosos Boeing 737-200, y hoy ya estamos esperando la llegada en pocas semanas más del primer 737 MAX que Aerolíneas Argentinas operará como cliente de lanzamiento en Latinoamérica.

En fin, los dejo con las fotografías, ¡que las disfruten!

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre