El ORSNA lanzó un programa de descuentos de hasta el 40% en gastronomía en Aeroparque y Ezeiza

2
768

Una de las quejas más frecuentes de los usuarios de aeropuertos a nivel mundial suele ser que los precios de los diferentes productos y servicios que se ofrecen en las terminales tienen un valor totalmente desproporcionado.

En ese contexto, a partir de ahora existen en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza una serie de más de 25 comercios que ofrecen productos a precios rebajados, gracias a la gestión llevada adelante por el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) y Aeropuertos Argentina 2000.

El comunicado especifica que en algunos locales se ofrecen menús de bajo costo con descuentos de hasta el 40%, poniendo como ejemplo que un desayuno con café con leche + jugo de naranja + 2 medialunas, ahora se consigue por $65 pesos, y antes tenía un costo aproximado de $110 pesos.

En Ezeiza, estos locales son “El patio buffet”, ubicado en el primer piso del Hall Público de la Terminal A y “La auténtica despensa”, en la puerta 18 del Pre Embarque Internacional de la Terminal C.

Por su parte, en Aeroparque también está “La auténtica despensa”, situado en la Planta Baja del nuevo Patio de Comidas y “El Patio”, ubicado en la puerta 1 del Pre Embarque de vuelos Nacionales.

En otros locales también hay combos promocionales de almuerzos, cenas, desayunos y meriendas desde $80.

También se destaca la instalación de nuevas máquinas expendedoras de comidas, con productos económicos como el café a $20 pesos, bebidas frías a $30 pesos y sándwiches por $40 pesos.

Grandes marcas como Mc Donald`s, Starbucks o Hard Rock Café también se están sumando a esta iniciativa y modificarán sus precios para equipararlos con el resto de sus locales que operan afuera de los aeropuertos. En el caso de Aeroparque, por ejemplo, el nuevo Starbucks ubicado en la planta baja del hall público, ya bajó sus precios para igualarlos al resto de sus locales.

“Priorizamos a los pasajeros y por eso queremos que cada vez más gente pueda disfrutar de una mejor experiencia de viaje. La nueva oferta de precios más bajos en gastronomía responde a uno de los reclamos históricos en los aeropuertos.” Patricio Di Stefano, presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos.

2 COMENTARIOS

  1. Hoy 8 de enero de 2018, las maquinas estan fuera servicio todas. Tengo fotos, pero no las puedo subir en este comentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre