Aerolíneas Argentinas transportó 13% más de pasajeros durante agosto

0
414

Aerolíneas Argentinas informó este jueves que durante el mes de agosto transportó 1.100.000 pasajeros, cifra 13% superior a la del mismo mes del año pasado. La tasa de ocupación por su parte alcanzó el 78,8%, dos puntos porcentuales más.

Un hecho destacado fue que, como informamos en su momento, el 18 de agosto la compañía tuvo rompió su récord de cantidad de pasajeros transportados en un solo día: 43.079 en su red de cabotaje, regional e internacional.

Otros dos hitos del mes fueron la implementación de los acuerdos de código compartido con El Al y con Etihad Airways que facilitarán la conectividad desde y hacia el Medio Oriente.

La venta de tickets también registró cifras positivas, 7,1% más que en agosto de 2016 y 21,% más que el mismo mes de 2015. La compañía atribuye esto a las “diversas ofertas y facilidades en cuotas sin interés, las promociones de banda negativa y los acuerdos con ANSES, IPS, ISSN que brindan 30% de descuento para personas jubiladas, entre otros”.

Al respecto, el presidente del Grupo Aerolíneas, Mario Dell’Acqua, dijo: “Estos resultados sólo pueden ser alcanzados a través del compromiso de todos los niveles de la empresa con la estrategia que hemos delineado. Nos basamos en la búsqueda de la sustentabilidad, la transparencia, el desarrollo de nuestra red, la excelencia en seguridad y en la mejora de la calidad de nuestro servicio.

“Con mejores conexiones, más puntualidad y un producto más sólido, estamos logrando que más pasajeros elijan la aerolínea de bandera”, agregó el directivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre