Copa Airlines suma un segundo vuelo diario entre Córdoba y Panamá

0
798
Foto: Jewbask / Wikimedia Commons

El rumor venía sintiéndose con cada vez más fuerza desde hace varios meses luego de que Argentina y Panamá ampliaron su acuerdo bilateral en mayo, pero finalmente hoy Copa Airlines confirmó que desde diciembre incorporará un nuevo vuelo diario entre Panamá y Córdoba.

En el marco del nuevo acuerdo, cada país dispone de 21 frecuencias semanales, pero como Argentina no las utiliza, todas pueden ser aprovechadas por Panamá, posibilitando así que Copa Airlines pueda incrementar sus vuelos hacia Córdoba (la compañía además 7 vuelos semanales hacia Rosario, llevará de 17 a 21 sus vuelos hacia Buenos Aires y empezará a operar 4 vuelos semanales hacia Mendoza desde el 16 de noviembre).

Este segundo vuelo permitirá conectar con el tercer banco de vuelos que la compañía tiene en el aeropuerto de Tocumen, mejorando así las posibilidades de conexiones para los pasajeros con origen o destino en Córdoba.

Actualmente el vuelo CM101 parte de Panamá todos los días a las 15:56 para arribar a Córdoba a las 00:36, regresando como CM100 a las 1:42 para llegar a Tocumen a las 6:21.

El nuevo vuelo, CM125, que operará desde el 1 de diciembre, partirá desde el “Hub de las Américas” a las 18:28 para aterrizar en Córdoba a las 3:28. El regreso, como CM124, será a las 5:35, aterrizando en Panamá a las 10:14.

Desde Panamá, Copa Airlines ofrece conexiones hacia más de 70 ciudades en 31 países de toda América.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre