Andes transportó más de 8.500 pasajeros durante el finde largo

0
376
Boeing 737-800 LV-GWL de Andes en Puerto Iguazú (Foto: prensa Ministerio de Turismo de Misiones)

Andes Líneas Aéreas informó que durante el pasado fin de semana largo trasladó alrededor de 8.500 pasajeros a través de su red, lo cual significó un crecimiento del 404 por ciento en comparación con el mismo feriado del año pasado.

El tráfico desglosado por ruta consiste fue:

  • Aeroparque – Córdoba: 1925 pasajeros.
  • Aeroparque – Mendoza: 1867 pasajeros.
  • Jujuy – Salta – Aeroparque: 1222 pasajeros.
  • Aeroparque – Bariloche: 1174 pasajeros.
  • Aeroparque – Puerto Madryn: 942 pasajeros.
  • Aeroparque – Iguazú: 921 pasajeros.
  • Aeroparque – Termas de Río Hondo: 449 pasajeros.

Durante el fin de semana largo, Andes Líneas Aéreas trasladó a unos 8500 pasajeros a distintos puntos del país, lo que significó un incremento del 404 por ciento respecto a la misma fecha del año pasado. Los destinos fueron Buenos Aires, Salta, Jujuy, Mendoza, Córdoba, Bariloche, Iguazú, Puerto Madryn y la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo, donde la ocupación hotelera alcanzó su tope.

La compañía aprovechó la ocasión para anunciar que se incorporará un nuevo Boeing 737-800 que servirá para reforzar la oferta en la ruta entre Buenos Aires y Puerto Madryn, además de incorporar una nueva frecuencia los domingos para así poder atender el alza de la demanda durante la temporada de avistaje de ballenas.

Así también desde septiembre se reprogramarán los vuelos entre Buenos Aires y Termas de Río Hondo, que ahora partirán desde Aeroparque los sábados a las 12:30 y los martes a las 18:00, para regresar a las 15:00 y a las 20:30 respectivamente.

“La reprogramación obedece a la experiencia recogida durante estos meses en Termas de Río Hondo y a la demanda existente. Son vuelos estratégicos que resultan de utilidad para el hombre de negocios y para las familias que piensan en Termas para sus vacaciones”, comentó Bernardo Racedo Aragón, gerente comercial de Andes Líneas Aéreas. “Puerto Madryn es un destino emblemático para nosotros. No sólo operaremos con el Boeing 737 800 a partir del 1 de septiembre, sino que agregaremos la frecuencia dominical a raíz de la demanda existente”, añadió el empresario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre