Andes no para: inauguró sus vuelos a Puerto Iguazú

0
179
Boeing 737-800 LV-GWL de Andes en Puerto Iguazú (Foto: prensa Ministerio de Turismo de Misiones)

Andes Líneas Aéreas continúa sumando destinos de acuerdo al plan anunciado en la audiencia pública del año pasado.

Ayer inauguró sus vuelos regulares entre el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires y Puerto Iguazú, Misiones, novena ciudad servida por la compañía, y la quinta lanzada desde diciembre de 2016 (además de Mar del Plata, que operó durante el verano).

El primer vuelo fue realizado en el nuevo Boeing 737-800, matrícula LV-GWL, que aterrizó en el Aeropuerto Internacional «Cataratas del Iguazú» a las 15:13, para ser recibido con el tradicional saludo de las autobombas:

Andes opera una frecuencia diaria de lunes a viernes entre ambas ciudades, con el vuelo OY570 partiendo desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 12:30 para arribar a Puerto Iguazú a las 14:15. El regreso como OY571 es a las 15:00, aterrizando en Buenos Aires a las 16:45.

Puerto Iguazú es el quinto destino que Andes inaugura desde diciembre de 2016, luego de CórdobaMendozaTermas de Río Hondo y Bariloche (además de la operación de verano a Mar del Plata).

map andes

La ruta entre el Aeroparque y Puerto Iguazú fue la cuarta con más tráfico de pasajeros del 2016 en Argentina, habiéndose transportado 759 mil pasajeros. Actualmente, además de Andes, es servida por Aerolíneas Argentinas con 41 vuelos semanales (a los que se les debe sumar otros 7 desde Ezeiza) y LATAM Argentina con 20 vuelos semanales.

Deja un comentario