Aerolíneas Argentinas y la AFA firmaron acuerdo de descuentos en pasajes

0
461

Con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el Grupo Aerolíneas y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) –representados en el acto por sus presidentes Mario Dell’Acqua y Claudio Tapia, respectivamente– avanzaron ayer en un acuerdo para brindar descuentos en pasajes para directivos, árbitros y cuerpos técnicos de todas las categorías de la entidad.El acuerdo prevé descuentos de entre 3% y 23% según el destino elegido en vuelos del Grupo Aerolíneas. Se trata de un convenio similar al firmado antes con la Liga Nacional de Básquetbol y con otras instituciones o empresas que demandan un volumen significativo de boletos de avión, y que encuentran en Aerolíneas la mejor opción para cubrir todas sus necesidades de transporte aéreo.

“El de hoy es uno de los tantos convenios comerciales que la compañia tiene con los clubes, para seguir fomentando el futbol. Por ejemplo, hace unos días viajó por primera vez en avión un club de la C que nunca antes lo había hecho. Esto es parte del crecimiento de Aerolíneas, de llenar sus aviones, de que cada vez más personas la elijan”, expresó Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación

Al respecto, Dell’Aqua precisó que “el acuerdo refuerza nuestro compromiso con el fútbol, un deporte tan caro al afecto de la gran mayoría de los argentinos”.

Al igual que otros acuerdos firmados con instituciones como la ANSES o el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires –que apuntan además a beneficiar a jubilados y pensionados–, estas iniciativas forman parte del ambicioso plan de Aerolíneas orientado a ofrecer mejores opciones de conectividad dentro del país, en la región y a nivel global, a través de sus vuelos de código compartido y en conjunto con las líneas que integran la alianza SkyTeam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre