spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Delta Airlines y Korean Air crean joint venture en rutas transpacíficas

Delta Airlines y Korean Air han llegado a un acuerdo para crear un joint venture en sus rutas transpacíficas, con el objetivo de, informaron, “ofrecer una red mejorada y expandida, productos líderes y una experiencia sin igual a los clientes que vuelen entre los Estados Unidos y Asia”.

El acuerdo, firmado la semana pasada, estrecha aún más los lazos entre Delta y Korean Air, los cuales se extienden a casi dos décadas hacia atrás cuando, en 2000, ambas compañías se convirtieron en cofundadoras de la alianza Skyteam.

El joint venture combinará una red que llega a más de 290 destinos en América y más de 80 en Asia, aumentando la capacidad de las dos empresas en el mercado transpacífico.

Este nuevo proyecto abarcará:

  • Expansión del acuerdo de código copartido en el mercado transpacífico.
  • Acciones comerciales y promocionales conjuntas en Asia y los Estados Unidos.
  • Co locación en hubs clave para ofrecer a los pasajeros una experiencia de tránsito fluida.
  • Potenciación de los beneficios para viajeros frecuentos, dando a los clientes de ambas compañías la habilitad de ganar y redimir millas en los programas SkyMiles de Delta y Skypass de Korean Air.
  • Incrementar la cooperación en el transporte de carga en el mercado transpacífico.

El acuerdo también especifica que ambas compañías compartiran los costos y los ingresos en aquellos vuelos alcanzados por el joint venture.

Recientemente Delta Airlines lanzó su nuevo vuelo non-stop entre Atlanta y Seúl. Por su parte, Korean Air empezará en las próximas semanas a operar un tercer vuelo entre Los Ángeles y Seúl, y un segundo vuelo entre San Fracisco y Seúl. La compañía coreana opera hacia diez ciudades estadounidenses. En conjunto, las dos aerolíneas ofrecen 18 vuelos diarios entre ambos países.

Delta Airlines - Korean

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO