Un colectivo diferencial conectará el aeropuerto de Rosario con el centro

0
416
Aeropuerto de Rosario

Próximamente el Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas” sumará un nuevo servicio de colectivos diferenciales que lo conectará con el centro de la ciudad de manera directa, ofreciendo así a los pasajeros una nueva opción de transporte pre y post aéreo más económica que los taxis y remises, y más cómoda que los colectivos regulares.

Esto fue informado por la administración del aeropuerto, de gestión provincial, y fue publicado por el sito Rosario3.com, en donde comentan el trabajo en conjunto con la muncipalidad para que el servicio sea prestado por la empresa pública La Mixta, que dispondrá de una unidad especialmente acondicionada para llevar pasajeros con equipajes.

Por otra parte, aunque también relacionado con el transporte público desde y hacia la ciudad, se destacó que se habilitará una oficina que brindará información sobre las diferentes opciones existentes. Paralelamente se trabajará en establecer paradas para taxis y en la implementación de una aplicación para celulares para reservar y pagar remises.

Bienvenidos sean estos avances en el aeropuerto de Rosario. Una de las cuestiones fundamentales que todo el sistema aeroportuario argentino debe mejorar para que la “revolución de los aviones” sea posible es el transporte público pre y post aéreo, el cual en el interior está limitado, en casi todos los casos, a taxis y remises, o bien a poco convenientes líneas de urbanas de colectivos que incorporan al aeropuerto como una parada más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre