spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

¿Una nueva oportunidad para Alas Mediterráneas?

Alas Mediterráneas sería el nombre de otro proyecto más para establecer una nueva línea aérea en nuestro país, la cual, como su nombre permite inferir, tendría base en el aeropuerto de Córdoba.

Esta información fue dada a conocer por el portal InfoNegocios, al cual hizo declaraciones el presidente de la firma, Claudio Ortiz Belgoff, asegurando que planean presentarse a la nueva audiencia pública prevista para abril solicitando rutas desde Córdoba hacia Buenos Aires, Río Cuarto, Bariloche, Rosario, Santa Fe, Salta, Tucumán, Catamarca, San Luis y Santiago del Estero, las cuales se operarían inicialmente con tres aeronaves SAAB 340, dándole también importancia a la carga.

Quienes tengan buena memoria recordarán que Alas Mediterráneas fue un proyecto que vio la luz a fines de 2008 (incluso en aquella época se lo debatió largamente en Los Foros de AeropuertosArg) planeando realizar vuelos chárter desde Córdoba con un Boeing 737-300, el cual nunca llegó a materializarse por, en palabras actuales de Ortiz Belgoff, “la burocracia y el contexto político del momento”. El empresario adquirió la empresa en 2010, y en la nota a InfoNegocios comenta que ha reunido inversores para relanzarla.

Ya me he contactado con ellos para pedirles más información sobre el proyecto, por lo que espero poder publicar más novedades en los próximos días.

Por lo pronto, de acuerdo a Nic.ar, el dominio alasmediterraneas.com.ar fue registrado el 13 de marzo pasado, y allí puede verse una placa en flash que presenta algunos servicios de la empresa:

Alas Mediterráneas - sitio web

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO