Nueva low cost surcoreana confirma pedido por 8 Airbus A320

0
452

La nueva aerolínea low cost surcoreana KAIR Airlines anunció que seleccionó a la familia A320 para lanzar sus operaciones, realizando un pedido en firme por ocho A320ceo.

La compañía estará basada Cheongju, en la zona central de Corea del Sur, y estará enfocada en servicios hacia destinos internacionales en el noreste de Asia.

“Vemos un enorme potencial para el desarrollo de un modelo low cost que conecte al centro de Corea del Sur con destinos en China, Taiwan y Japón”, dijo Byung Ho Kang, presidente de KAIR Airlines. Y agregó: “La compañía estará enfocada en servicios punto a punto con tarifas bajas, ofreciendo a los pasajeros un producto moderno y divertido. Los A320 recién salidos de fábrica serán perfectos para nuestro modelo de negocios y para nuestros clientes, combinando los costos operativos más bajos con la cabina más ancha en el segmento de pasillo único”.

Por su parte, John Leahy, Chief Operating Officer, Customers, de Airbus, dijo: “El modelo de negocios desarrollado por KAIR Airlines nos ha impresionado, y estamos confiados en que la eficiencia ofrecida por el A320 contribuirá a su exitoso lanzamiento; esto reafirma la posición de Airbus como la más elegida entre las aerolíneas de bajo costo de Asia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre