Aerovías DAP volará a Comodoro Rivadavia y El Calafate

1
2893
Vuelo inaugural de DAP entre Punta Arenas y Ushuaia - 09/11/2016 (Foto: Gonzalo Salas)

La compañía chilena Aerovías DAP informó que a partir de noviembre de este año sumará a El Calafate y Comodoro Rivadavia entre sus destinos regulares de temporada, en lo que es un nuevo paso en su plan de interconexión de la Patagonia argentina y chilena.

El Calafate estará unido con Puerto Natales y Punta Arenas mediante dos vuelos semanales que operarán los jueves y domingos a partir del 30 de noviembre.

Comodoro Rivadavia por su parte tendrá dos vuelos semanales que lo unirán con Balmaceda (región del Coyhaique) y Punta Arenas los lunes y viernes a partir del 15 de diciembre.

Aerovías DAP también anunció que tras la exitosa operación de este verano que está terminando, durante la próxima temporada retomará sus vuelos entre Punta Arenas y Ushuaia con dos operaciones semanales, los miércoles y sábados a partir del 22 de noviembre.

La red patagónica de Aerovías DAP, que este año celebra su 37° aniversario, se completa con vuelos hacia Puerto Williams, Puerto Natales, Torres del Paine, Cabo de Hornos y la isla Rey Jorge en la Antártida, brindando servicios no sólo a las poblaciones locales y al mercado turístico sino también a la comunidad científica y a las entidades públicas y privadas de esa remota región.

Aerovías DAP - rutas 2017 2018

 

Este verano la compañía también incursionó conectando el norte chileno y argentino mediante dos vuelos semanales entre Iquique y Jujuy.

Su flota se compone de tres Boeing 737-200, dos BAe 146-200, dos BAe Avro RJ100 y dos BAe Avro RJ85.

Aerovías DAP - BAe 146-200 - CC-CZP C

Para promocionar la región y sus servicios a escala mundial, el gerente comercial de Aerovías DAP, Roque Palacios, inició una gira por Latinoamérica y Europa, visitando ferias como la ANATO en Colombia y la ITB de Alemania, además de mantener presentaciones ante empresas de turismo de España.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre